Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

20 de mayo de 2021

Avanzan las obras de ampliación y refacción del centro de salud "Néstor Kirchner"

El ministro Juan Manuel Chapo visitó el avance de los trabajos que ejecuta el Gobierno provincial en el centro sanitario ubicado en el barrio San José de Resistencia.

El Gobierno provincial avanza con la obra de refacción y ampliación del Centro de Salud “Néstor Kirchner” ubicado en el barrio San José Obrero de Resistencia. En ese marco, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrió y verificó los avances de los trabajos que se llevan a cabo en el lugar.

El Centro de Salud, inaugurado hace 4 años, funciona con áreas de enfermería, consultorios médicos, odontológicos y obstetricia, las cuáles serán refaccionadas y ampliadas, con la sumatoria de más y mejores consultorios.

“Desde el Ministerio de Gobierno estamos desarrollando un proceso de inversión en Infraestructura sanitaria, deportiva, educativa e institucional y en ese contexto recorrimos las obras de ampliación y refacción del Centro de Salud Néstor Kirchner”, destacó Chapo.

En el lugar, se están construyendo nuevos consultorios, cocina, depósito, colocación de luminarias led en todo el edificio y la recuperación del baño para discapacitados, “esto va a permitir que se puedan ampliar las tareas incorporando nuevos profesionales y garantizando la optimización de la atención de vecinos y vecinas de la zona”, agregó el ministro de Gobierno y Trabajo.

Por último, el funcionario provincial señaló: “Estamos muy contentos de poder colaborar con las distintas áreas del Estado para mejorar las condiciones de atención y servicio además de garantizar espacios en condiciones para trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias"

Por su parte, la directora del Centro de Salud, Roxana Montilla, destacó la ejecución de las obras, las cuales calificó de “elemental” para la comunidad. “Estas obras son muy importantes para el Centro porque nos permitirá tener más médicos y más prestaciones para las familias que asisten diariamente”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios