Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de mayo de 2021

¡El comercio no contagia!

Desde Cámara de Comercio Resistencia, te invitamos a sumarte a esta campaña –EL COMERCIO NO CONTAGIA- cambiando tu foto de perfil por esta imagen que te compartimos, subila a tus redes con este texto y unamos nuestras fuerzas para ser escuchados.

Tras la peor crisis de la historia económica y sanitaria, quienes creamos empleo genuino para llevar alimentos a la mesa de miles de familias y nos esforzamos por invertir y cumplir con los protocolos para cuidar la salud de consumidores y colaboradores, nos enfrentamos nuevamente a la peor incertidumbre. 

⚠️Más de 14 meses con caída estrepitosa en nuestras ventas. 

⚠️Más de 500 comercios cerraron sus puertas el año pasado.

⚠️Y el 30% que hoy tiene sus puertas abiertas atraviesa una situación sumamente crítica, por lo que no aguantaría una restricción más.   

¡Por eso hoy insistimos una vez más, los contagios no se producen en nuestras empresas y comercios!   Desde Cámara de Comercio Resistencia, te invitamos a sumarte a esta campaña –EL COMERCIO NO CONTAGIA- cambiando tu foto de perfil por esta imagen que te compartimos, subila a tus redes con este texto y unamos nuestras fuerzas para ser escuchados.



COMPARTIR:

Comentarios