Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de mayo de 2021

Se incendió un geriátrico clandestino en Ituzaingó: hay seis personas afectadas

Fueron trasladadas al hospital del Bicentenario. El lugar simulaba ser una vivienda común, y no tenía ningún cartel que indicara ser un geriátrico o un hogar de ancianos.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Seis personas de entre 67 y 92 años resultaron afectadas al inhalar monóxido de carbono durante el incendio registrado en un geriátrico clandestino de la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios.

Ante el siniestro ocurrido en el barrio San Alberto, las personas fueron trasladadas de urgencia al hospital del Bicentenario, por personal de Bomberos voluntarios de esa localidad.

Las personas fueron derivadas por inhalar monóxido de carbono y están siendo atendidas, señalaron las fuentes y agregaron que las circunstancias del siniestro están en plena investigación, aunque se sospecha que se pudo haber originado por una estufa de 3 velas.

Dos dotaciones de Bomberos lograron combatir las llamas que causaron daños materiales pero no destrucción total ni pérdidas humanas, indicaron desde el destacamento de Ituzaingó.

Autoridades municipales se hicieron presentes en el lugar, labraron las actas de infracción y clausuraron el lugar que simulaba ser una vivienda común, y no tenía ningún cartel que indicara ser un geriátrico o un hogar de ancianos.

Las actuaciones judiciales recayeron en a Fiscalía Descentralizada Nº2 de Ituzaingó.

Seis personas de entre 67 y 92 años resultaron afectadas al inhalar monóxido de carbono.Seis personas de entre 67 y 92 años resultaron afectadas al inhalar monóxido de carbono.

La persona a cargo del establecimiento ya fue ubicada e identificada como Leila Andres Suárez, de 32 años, mientras que Daniel Ramón Corino de 63 años, fue identificado como el propietario del geriátrico Nazaret.

Las personas fueron derivadas.Las personas fueron derivadas.


COMPARTIR:

Comentarios