Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de junio de 2021

Una mujer quedo atrapada en su casa y los bomberos la ayudaron a salir

La mujer de 59 años, no podía salir de su finca ubicada en el segundo piso del barrio Llaponagat. Solicito ayuda al 911, la Sección Rescate y Salvamento fue a socorrerla.

Con técnicas de descenso a rapel, el personal bomberil pudo acceder al lugar y recatar a la dama en apuros, quien se encontraba sola en la finca y es paciente de Salud Mental.

Una señora se comunicó al 911 este mediodía, informando que quedó atrapada y encerrada en su domicilio del barrio Llaponagat, por lo que requería ayuda policial para poder salir ya que sufriría de descompensaciones psicóticas.

De inmediato, se dio aviso a la Sección Rescate y Salvamento, quienes al llegar analizaron la situación debido a que el domicilio se ubicaba en un segundo piso y el ingreso se dificultaba por las rejas de entrada tanto en el pasillo como en el sector del balcón.

Por ello, ascendieron a la tercera planta y desde allí, mediante técnicas de rapel descendió uno de los agentes e ingreso por la hendija que quedaba entre los hierros de seguridad y la terraza del vecino.

Seguido a ello, rescataron a la mujer quien fue entregada a su hija de 36 años, quien arribo al lugar instantes después.-



COMPARTIR:

Comentarios