Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de junio de 2021

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay

El seleccionado "albiceleste" aterrizó en Brasilia, a la espera del duelo de este viernes ante el seleccionado "Celeste", por el Grupo A.

Argentina ya se encuentra en Brasilia para enfrentar a Uruguay (foto: @Argentina -  Archivo)Argentina ya se encuentra en Brasilia para enfrentar a Uruguay (foto: @Argentina - Archivo)

El seleccionado argentino llegó esta noche a Brasilia, sede del encuentro de mañana ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, y donde permanecerá hasta el próximo lunes por la noche, cuando retorne a la concentración del predio de AFA, en Ezeiza, después de jugar en el mismo estadio Mané Garrincha a Paraguay por la tercera jornada de la fase de zonas.

La delegación argentina partió a las 16.30 desde el aeropuerto de Ezeiza y aproximadamente a las 20.30 aterrizó en el aeropuerto Juscelino Kubitschek, de la capital brasileña.


Desde allí la delegación argentina viajó en micro hasta el centro de esta ciudad donde está instalado el centro administrativo del país y confluyen todas las embajadas, para alojarse en el hotel Windsor Brasilia, donde permanecerá por las próximas 96 horas.

Los uruguayos, que tuvieron libre la primera fecha del certamen, llegaron ayer a Brasilia procedentes de Montevideo.

Scaloni habla con la prensa antes del partido con Uruguay

La preocupación que por estas horas alberga a ambas delegaciones es el pésimo estado del campo de juego del estadio Mané Garrincha, algo común al Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, y el Arena Pantanal, de Cuiabá, en tanto que el que tiene el piso en mejores condiciones es el Olímpico, de Goiania.



COMPARTIR:

Comentarios