Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

25 de junio de 2021

EL MINISTERIO DE GOBIERNO REFACCIONARÁ EL CLUB VILLA LIBERTAD

En total, se invertirán $2.767.000, destinados al cerramiento del lugar, la construcción de un salón de usos múltiples, y la refacción de la zona de baños, cocinas, portón de acceso, playón deportivo, además de nuevos desagües pluviales.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, firmaron un convenio junto al presidente del Club Villa Libertad, Manuel Froilán Gómez, para la refacción integral de la institución.

El costo de inversión de las obras es de $2.767.000 y serán destinadas para cerramiento del lugar con el objetivo de construir un salón de usos múltiples, y avanzar en la refacción de la zona de baños, cocinas, portón de acceso, playón deportivo, además de construir  desagües pluviales. 

“Sin la ayuda que recibimos del gobierno no podríamos hacer lo que hacemos. Acá se practican todo tipo de actividades deportivas, desde escuelitas de futbol, básquet, vóley, taekwondo y tejo. Mediante todas estas actividades buscamos ser un espacio de contención para los jóvenes y también para nuestros mayores”, afirmó el presidente del Club Libertad. 

“Es muy importante poder potenciar los clubes de barrio. Desde el Estado provincial estamos comprometidos con la actividad para garantizar infraestructura en óptima calidad; para que cada vez tengamos más niños, jóvenes y adultos mayores practicando distintas actividades deportivas de manera gratuita”, expresó el ministro Chapo.

Las acciones son parte de un programa de infraestructura en las que el Ministerio de Gobierno aporta los fondos para mejorar los clubes, ya que son lugares donde se encuentra la familia y se generan valores positivos en un ámbito de respeto, diversión y amistad.

“Con esta inversión estamos revalorizando el gran esfuerzo que hacen los dirigentes, mostrándoles que cuentan con el apoyo del Estado. Estamos convencidos de que los clubes de barrio son entidades en las que hay que invertir, por lo que significan para la comunidad y sus valores”, sostuvo Pérez Cuevas.



COMPARTIR:

Comentarios