Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

21 de julio de 2021

El IPDUV abrió sobres de licitación para la construcción de 10 viviendas en puerto Eva Perón

Las obras demandarán un inversión superior a los 42 millones de pesos. Dos empresas presentaron sus ofertas.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo, encabezó la apertura de sobres con dos empresas oferentes para la ejecución de 10 nuevas viviendas en Puerto Eva Perón. La obra, que se llevará a cabo en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro, tendrá un plazo de ejecución estimado de nueve meses y demandará una inversión superior a los 42 millones de pesos.

 

Junto a Arévalo, participaron del acto, el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, y los vocales del Ipduv, Mirko Nicolich y Mariano Bahim. "Cada vez que proyectamos construir viviendas, trabajamos para construir ciudad", puntualizó Arévalo y aseguró: "estamos generando oportunidad de empleo local, trabajo para los comercios afines al rubro y construyendo hogares para las familias que están esperando por su casa propia". 

 

Por su parte, Diego Lavia agradeció al gobernador y al presidente del Ipduv por las viviendas que van a construirse en la localidad . "Gracias al trabajo en conjunto con el gobierno provincial estamos llevando a la localidad una mejor calidad de vida para las familias'', dijo el jefe comunal y adelantó que "estas viviendas son parte de un plan de 40 que queremos completar para el 2023". 

 

Por último, Diego Arévalo dejó un mensaje a todas las familias que esperan por su propia vivienda. “Estamos trabajando fuertemente para seguir generando proyectos que puedan ir cubriendo la demanda habitacional existente. Por eso, cada vez que impulsamos una idea, ya sea con el sector público o privado, lo hacemos pensando en cada familia que aún está esperando por su casa propia", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios