Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GRAN RESISTENCIA

26 de julio de 2021

El equipo hábitat continúa interviniendo en puntos estratégicos del Gran Resistencia

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente intensifica la limpieza y recuperación de espacios verdes, instituciones educativas y la erradicación de basurales a cielo abierto.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, a través del Equipo Hábitat, avanza en el saneamiento ambiental y la puesta en valor de lugares concurridos por la sociedad, además de recuperar zonas mediante el saneamiento, generando así más seguridad en vecinas y vecinos.   Equipo Hábitat El Equipo Hábitat atiende las demandas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad mediante la intervención en espacios verdes, instituciones educativas y la erradicación de basurales a cielo abierto que se crean de forma espontánea. Se realizan tareas de limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles de espacios comunitarios, entre otras acciones.   Erradicación de basurales En la última semana, el Equipo Hábitat trabajó en la erradicaron también basurales a cielo abierto en la ciudad de Resistencia, más precisamente en el barrio Toba, barrio Cotap, barrios Aromito I y Aromito II, Marcelo T. de Alvear y calle 9 y a la altura del hotel Status.   Barrido, limpieza y desmalezamiento Además intervino con operativos de limpieza y desmalezamiento en el Jardín de Infantes 147 "Betty Luna de Cintas" y el 34 de Jornada Completa, la EES 95 "Felipe Gallardo", en el Parque Urbano Tiro Federal, como así también trabajos de barrido sobre la avenida San Martín.   Puntos estratégicos “El objetivo de las múltiples intervenciones es poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente, además de la erradicación de basurales que se crean, la recuperación de espacios verdes, como así también trabajos de pintura en puntos estratégicos del Gran Resistencia”, explicó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

COMPARTIR:

Comentarios