Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de julio de 2021

EL VIERNES 30, COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informaron que se iniciará mañana, con la acreditación de recursos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes 30 de julio, con la acreditación de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública. En tanto, los beneficiarios y beneficiarias del Programa Expertos, también correspondientes al sistema de salud pública de la provincia del Chaco, cobrarán el próximo lunes 9 de agosto; mientras que las y los Médicos Comunitarios lo harán el miércoles 11 de agosto. El cronograma continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables) cobrarán el próximo martes 10 de agosto; Renta Mínima Progresiva se abonará, como es habitual, en tres días por terminación de número de DNI: miércoles 11 de agosto (documentos terminados en 0, 1 y 2), jueves 12 de agosto (documentos terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (documentos terminados en 6, 7, 8 y 9). Y las y los beneficiarios Pel-Procic del Ministerio de Educación de la Provincia tendrán el depósito el próximo martes 10 de agosto, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Se recuerda la necesidad de mantener distancia social y cuidar las medidas de bioseguridad, antes y después de operar en el cajero automático o en cualquiera de las terminales de pago autorizadas, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19. Cronograma Guardias y Residentes: viernes 30 de julio. Programa Expertos: lunes 9 de agosto. Más inclusión (vulnerables): martes 10 de agosto. Pel-Procic: martes 10 de agosto. Médicos Comunitarios: miércoles 11 de agosto. Renta Mínima Progresiva: martes 11 de agosto (DNI terminados en 0, 1 y 2); jueves 12 de agosto (DNI terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

COMPARTIR:

Comentarios