Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

4 de agosto de 2021

José María Ramos Cosimi es el nuevo director de la región sanitaria nº 8

El nuevo directivo fue puesto en funciones mediante la Resolución Ministerial Nº 72 firmada por la ministra de Salud Pública del Chaco, Carolina Centeno. Se desempeñará en el área metropolitana y Gran Resistencia.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que José María Ramos Cosimi asumió como nuevo director de la Región Sanitaria Nº 8 que abarca el área metropolitana y de Gran Resistencia, en reemplazo de la licenciada en Enfermería, Claudia Cantero. El nuevo directivo fue designado a través de la Resolución Ministerial Nº 72, con fecha 3 de agosto de 2021, firmada por la ministra de Salud Pública del Chaco, Carolina Centeno.

José María Ramos Cosimi es médico generalista y familiar y anteriormente se desempeñó como director de la Región Sanitaria Nº 3 de la provincia del Chaco. Previamente, el profesional de la salud también fue jefe de residentes del Hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela y jefe de residentes del hospital de Juan José Castelli; además fue director del Centro de Salud 500 Viviendas “Dr. Ramón Carrillo” de la localidad de Barranqueras; fue director general de zona en tres oportunidades; también con anterioridad ejerció como director del hospital “Eva Perón” de Barranqueras y como subsecretario de Salud de la provincia del Chaco.

Será la segunda vez en la que Ramos Cosimi ejercerá como director de la Región Sanitaria Nº8.

En tanto, el doctor Leandro Phipps, quien se desempeñaba como jefe de Regiones Sanitarias, estará a cargo de la dirección de la Región Sanitaria Nº 3 desde el día de la fecha.



COMPARTIR:

Comentarios