Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

9 de agosto de 2021

Salud pública: Juan Gauto es el nuevo director de enfermería

La ministra de Salud Pública designó, mediante la resolución 141, al flamante titular de la Dirección de Enfermería. Gauto es Licenciado en Enfermería, con 14 años de trayectoria en el Hospital Pediátrico Avelino Castelán.

La ministra de Salud Pública Carolina Centeno puso en funciones a Juan Gauto a cargo de la Dirección de Enfermería de la provincia, a través de la resolución interministerial número 141 con fecha del 9 de agosto, que resuelve la designación del nuevo director.

El Licenciado en Enfermería Juan Gauto es un profesional de una extensa trayectoria en la salud pública chaqueña: cuenta con una experiencia laboral de 14 años en el hospital pediátrico Avelino Castelán y, desde hace seis años se desempeña como jefe del área de enfermería de la unidad de servicio oncológico.

Gauto se desenvuelve en las ramas de pediatría y oncología; además, se desempeñó un año como becario en el hospital de pediatría Juan P. Garrahan de Buenos Aires, y un mes en el hospital Centro Infantil Boldrini de Campiñas, San Pablo, Brasil. Se graduó como Licenciado en Enfermería en 2012 en la Universidad Maimónides de Buenos Aires.

Siento mucho orgullo y emoción de poder representar a todos los colegas de la provincia, con mucho por trabajar en terreno, buscando cumplir de la mejor manera con esta nueva función, apoyando y acompañando a las y los compañeros de enfermería”, señaló el flamante director.



COMPARTIR:

Comentarios