Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de agosto de 2021

Cruzaba la calle, lo atropellaron y arrastraron varios metros: el conductor frenó cuando lo escuchó gritar

El conductor del automóvil no vio al sujeto cuando doblaba y lo impactó de lleno, arrastrándolo varios metros arriba del capot en pleno centro de Río Gallegos. El herido debió ser internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

Un hombre de 60 años fue embestido varios metros por un auto en accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Río Gallegos y pelea por su vida.

 

El violento hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Av. San Martín y calle Ramón y Cajal de Río Gallegos y quedó registrado por lás cámaras de seguridad de un kiosko de la zona según informó La Opinón Austral. 

Todo comenzó cuando el peatón se dispuso a cruzar la calle y el Citroën C4 intentó doblar por San Martín y a pesar que ve el vehículo, amaga con hacer un movimiento para esquivarlo pero ya era tarde.

Acto siguiente, el coche lo arrastró por el asfalto algunos metros hasta que el rodado detuvo su marcha, en medio de los gritos desesperados del herido.

Tras darse cuenta de lo sucedido y por el pedido de ayuda, inmediatamente los vecinos llamaron a una ambulancia que lo atendió de inmediato, mientras que los profesionales también debieron asistir al conductor del automóvil de 30 años, cuya indentidad no trascendió, porque se encontraba en estado de shock.

La policía debió inmediatamente cerrar el tránsito por varios minutos para que Criminalística realice las pericias de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios