Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

15 de agosto de 2021

Entre Ríos, Río Negro y Córdoba registran focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego indicó que se registraban fueegos activos en Entre Ríos, Río Negro y Córdoba.

La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 8 de agosto fue de 135.162 hectáreas. La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 8 de agosto fue de 135.162 hectáreas.
Entre Ríos, Río Negro y Córdoba registraban focos activos de incendios forestales, precisó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) en su informe diario.

Además, señaló que en la localidad correntina de Santo Tomé el incendio fue controlado, en tanto que en el distrito cordobés de San Javier fue contenido.

Según el relevamiento diario realizado por el organismo, el incendio que desde el jueves se registra en la localidad rionegrina de Pilcaniyeu continúa activo, al igual que el que afecta a la localidad cordobesa de Colón y la entrerriana de Victoria.

La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 8 de agosto fue de 135.162 hectáreas, con las provincias de La Pampa y San Luis como las más damnificadas, precisó el organismo que advirtió que esta estadística no aporta datos de Chaco, San Juan, Santa Fe y Tierra del Fuego.

 

⚠⚠ Incendios Delta del Paraná
↪ Con helicóptero con helibalde de Ejército Argentino más brigadistas de ambas Provincias, recursos de ministerios del

@GobSantaFe

, el municipio de Villa Constitución combatimos los incendios

@MinGobiernoSF

@rockyclement

pic.twitter.com/yTJ5g7vZCN

 

— Secretaría Protección Civil (@protcivilstafe)

August 14, 2021

 


COMPARTIR:

Comentarios