Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de agosto de 2021

Asesinaron a cuchilladas en la cabeza a anciana de 90 años para robarle dos televisores

El homicidio se produjo en la vivienda de la víctima, en la localidad bonaerense de El Talar. Los investigadores policiales detuvieron a dos vecinos de la mujer.

El cadáver masacrado a cuchilladas en la cabeza de una anciana, de 90 años, apareció hoy dentro de la vivienda en la que residía la nonagenaria, en la localidad bonaerense de El Talar. Por el asesinato, los efectivos policiales detuvieron a dos vecinos de la mujer, quienes consumaron el crimen para robarle dos televisores.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima fue identificada como Angela Nuccio, de 90 años.

 

Thank you for watching

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado boca abajo en el interior de su finca, situada en General Juan Andrés Gelly y Obes al 2800, casi en el cruce con Bélgica, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que las puertas de la casa estaban cerradas, pero se observó mucho desorden en las diversas habitaciones.

Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, al revisar a la occisa, determinaron que presentaba heridas punzantes en la región del cráneo.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los pesquisas destinados en la comisaría de El Talar (5ª de Tigre), apoyados por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, consiguieron llevar adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en esa misma cuadra, oportunidad en la que apresaron a dos individuos, de 22 y 20 años, quienes eran vecinos de la anciana.

Se asegura que los marginales dieron muerte a la nonagenaria para despojarla de dos aparatos de televisor.

Como epílogo de una requisa en el mencionado inmueble, los servidores públicos lograron incautar objetos de valor que se asegura serían robados (tres televisores y 12.600 pesos), además de dos revólveres 32 largo, carentes tanto de marcas como de numeraciones.



COMPARTIR:

Comentarios