Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

1 de septiembre de 2021

Avanzan a buen ritmo las refacciones del Hindú Club

Las obras, ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, con financiamiento de Lotería Chaqueña, abarca la construcción de una nueva tribuna para la cancha principal de básquet, la colocación de gradas metálicas y el cerramiento del campo de juego auxiliar.

A paso firme, continúan las obras de mejoras que el gobierno provincial realiza en las instalaciones del Hindú Club de Resistencia. En ese marco, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, visitó la sede de la entidad donde constató el importante nivel de avance que evidencia las refacciones vienen ejecutando.

Acompañado de la presidenta del Hindú Club, Ana María Torres, el titular de Lotería Chaqueña destacó el impacto altamente positivo que tendrán estas obras para los socios, deportistas y familias del “Bólido Verde”.

El plan de mejora edilicia del Gobierno provincial, que es ejecutado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña, contempla la construcción de una nueva tribuna para la cancha principal de básquet, así como la colocación de gradas metálicas y el cerramiento del campo de juego auxiliar.

“Venimos trabajando fuertemente para mejorar las instalaciones de los clubes e instituciones deportiva a lo largo y ancho de la provincia”, dijo Lemos, quien recordó que “uno de los lineamientos de la gestión del gobernador Jorge Capitanich es inculcar entre los niños, niñas y jóvenes buenos hábitos y valores positivos como la solidaridad, el respeto, el compañerismo y otras enseñanzas que el deporte te deja para toda la vida”.

Torres, por su parte, destacó la importancia estratégica que estas obras tendrá para el Hindú Club, una de las instituciones más tradicionales de Resistencia que actualmente cuenta con más de 700 socios.

“Las tribunas anteriores eran de madera y duraron 70 años, así que esto será un avance muy importante”, recalcó la directiva, al tiempo que ponderó el permanente apoyo del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña hacia el deporte.



COMPARTIR:

Comentarios