Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

9 de septiembre de 2021

En este mes, la Iglesia Católica llama a la población a reavivar su compromiso con la Palabra de Dios.

La Nueva Evangelización nos exige este conocimiento de la Palabra para afrontar los nuevos desafíos.

En una realidad que cambia constantemente, es necesario sembrar en ella la semilla del Evangelio, para que el mensaje de Jesús llegue a ser una interpretación válida, comprensible, esperanzadora y relevante para la vida del hombre y de la mujer de hoy.
La palabra de Dios se configura como alimento espiritual para la vida de todo cristiano. Los mensajes, parábolas y vivencias contenidas en la Biblia nos permiten entender y comprender la gran obra de salvación de Jesucristo.
Te invitamos a compartir una entrevista muy interesante con Rolando Rodriguez, quien compartirá su testimonio de vida y fe, y entender que es la Palabra de Dios y como impacta en nuestras vidas.
Tocaremos temas como la Eucaristía, el Diezmo, la Virgen María y los Santos entre otras cuestiones que nos hacen dudar en la Fe por desconocimiento de la Biblia.
Podés mandar tus mensajes al 3624-899275 o a través del portal de la FM Radio Argentina www.argentinaenlinea.com.ar y la compartiremos al aire.



COMPARTIR:

Comentarios