Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

20 de septiembre de 2021

Sameep comienza un nuevo operativo "casa x casa" visitando a más de 6.000 usuarios

Más de 40 agentes de la empresa, recorrerán domicilios de los barrios ubicados en 4 chacras de Resistencia, donde realizarán un relevamiento general, reparto de facturas de consumo pendientes de pago, composiciones de saldo y una encuesta general sobre el servicio.

Avanzando con acciones que permitan interrelacionarse con los usuarios y elevar la prestación del servicio, Sameep retomará hasta el jueves 30 de septiembre, con el operativo “Casa x Casa” que tendrá a 40 agentes de la empresa, recorriendo barrios ubicados en las chacras 112, 116, 187 y 191 de Resistencia. Durante la iniciativa, se realizará un relevamiento general, habrá reparto de facturas de consumo pendientes de pago y composiciones de saldo; además de una encuesta general.

El operativo, cuyo inicio fue este lunes 20, contará con la presencia de 40 agentes de Sameep del área de Gestión Comercial Externa y la colaboración externa de personas que recorrerán las cuatro chacras, visitando a unos 6.000 usuarios.

Es importante señalar que los y las agentes no pueden ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión. El personal se encuentra uniformados de buzos/chombas blancas o azules e identificados con una credencial con código QR otorgada por Sameep.

El operativo alcanzará los barrios ubicados en las chacras 112, 116, 187 y 191 de Resistencia, entre ellos: Villa Camors, Atlántico Sur, Villa Río Negro, Paykin, Santa Catalina, Villa Miranda Gallino, Villa Gonzalito, Villa Universidad, Villa Avalos, Villa Asunción, Villa Puppo, Villa San Martín, 48 Viviendas Amudoch, 56 Viviendas Sejch, 96 Viviendas Sejch, CirSuSePeFA, Los Troncos, Plan 17 Viviendas, Villa Altabe y Villa Fyrnys.

“El operativo apunta a reforzar la relación con los vecinos, los usuarios. La comunidad podrá consultar y/o plantear alguna inquietud sobre las cuestiones de facturación, y obviamente del sevicio”, señaló el gerente Comercial de Sameep, Germán Saunig.

Asimismo, señaló que, en cada casa de las cuatro chacras a visitar, “los agentes además del acercamiento en general, tendrán la tarea de concienciar a los usuarios sobre la importancia de pagar las deudas de las facturas por consumo, ya que eso nos posibilitará que podamos llegar a más personas con el servicio”, señaló Saunig.



COMPARTIR:

Comentarios