Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

9 de noviembre de 2021

Avenida Sabin: miércoles y jueves con tránsito interrumpido en el tramo donde se ejecuta obra

Desde la Dirección de Vialidad Provincial informaron que la interrupción será de 7 a 18, debido a las tareas de bacheo y recapado que se llevan a cabo en la importante vía de ingreso y egreso a Resistencia.

La Dirección de Vialidad Provincial informa que debido a las tareas de bacheo y recacapado asfáltico que se llevan adelante sobre la avenida Sabin, este miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, de 7 a 18, el tránsito será interrumpido en el tramo que va desde la estación de servicio YPF, ubicada sobre dicha arteria, hasta la avenida Lavalle.

Asimismo, cabe aclarar que será habilitado el Puente los Inmigrantes en ambas manos para descongestionar el tránsito.

Desde el organismo, solicitan disculpas por las molestias ocasionadas a los transeúntes que circulan habitualmente por esta zona, y se pide especial atención. Teniendo en cuenta que durante estos días se encontrarán con muchas máquinas y personal vial trabajando en la misma.

En ese contexto, desde Vialidad Provincial, se pide a la comunidad tener paciencia, teniendo en cuenta que dicha obra al finalizarse será clave para garantizar mejoras significativas en las condiciones de transitabilidad del tramo y protegerlos de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito. 

Cabe recordar que el tramo antes explicitado se verifica un importante tránsito de vehículos livianos y de transporte interurbano.



COMPARTIR:

Comentarios