Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

28 de noviembre de 2021

La Cucha festeja sus 13 años a todo rock

El sábado 4 de diciembre a las 22:00 hs, La Cucha, una de las bandas de mayor trayectoria en el NEA estará celebrando 13 años de trayectoria con un show lleno de variados números artísticos y acompañados por músicos colegas invitados.

El evento tendrá lugar en el patio cervecero “El Hangar” ubicado en calle Echeverría 1425 de la ciudad de Resistencia, las anticipadas pueden adquirirse a través de los perfiles de la banda @LaCuchaOK en Instagram y La Cucha fanpage de Facebook. La apertura de los festejos estará a cargo de Madre Poder, banda tributo a Cielo Razzo y también contará con la participación de Darío Signorelli y Daniel Cespedes (Buseca y Chifu) de La Gente; y Rafael Franco, vocalista del proyecto Simplemente Rafa.


Despidiendo un 2021 que estuvo acompañado de la presentación del videoclip “MÁS” dirigido y producido por Paolo Altamirano y de la publicación de dos nuevos sencillos grabados y mezclados en Aguará Guazú Estudio con la colaboración de Gerardo Rodríguez.


La Cucha tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a bandas de gran reconocimiento a nivel nacional como Attaque 77 en General San Martín, La 25 en Saenz Peña y La Mancha de Rolando en Colonia Elisa solo por nombrar algunas recordadas presentaciones.


Actualmente el conjunto se encuentra integrada por Edgar Cantero en saxo, Fabio Nuñez en teclados, José Bulacio en percusiones, Jonathan Maidana en guitarra, Ivan Bustos en batería y Nicolás Crisóstomo en bajo y voz quienes preparan para este aniversario un repertorio lleno de clásicos de la banda y adelantos de lo que formará parte de su próximo material discográfico.

Contacto: 362 4 – 746042
                  362 4 – 398391
E-MAIL:    [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios