Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

24 de diciembre de 2021

En vísperas de Navidad, el Presidente visitó un hogar de los curas villeros

A las 20, se emitirá por cadena nacional el mensaje del mandatario con motivo de las fiestas, que fue grabado este jueves en su despacho de la Casa de Gobierno.

El presidente Alberto Fernández ratificó este viernes su "compromiso de dar respuesta" a través de un Estado que "haga mejor" la vida de los argentinos, al visitar un hogar sostenido por los curas villeros para cobijar a personas en situación de calle, con consumos problemáticos y a víctimas de violencia, en el partido bonaerense de Temperley.

"Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor", escribió el Presidente en las redes sociales, donde posteó también una serie de fotos y un video junto a niños, jóvenes y mujeres que expresaron: "Feliz Navidad para todos".

 

Chicos chicas y colaboradores compartieron la tarde con el Presidente

 

Chicos, chicas y colaboradores compartieron la tarde con el Presidente.


Se trata de la asociación civil ´No seas pavote´, "que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros", según detalló Fernández.

"Llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia", destacó el jefe de Estado.

 

ALBERTO FERNÁNDEZ Y FABIOLA YÁÑEZ YA ESTÁN EN CHAPADMALAL

Tras su visita al hogar de niños en Temperley, el presidente Alberto Fernández viajó a la ciudad de Mar del Plata, desde donde se trasladó en helicóptero hacia la residencia oficial de la localidad balnearia de Chapadmalal, donde permanecerá durante la celebración de Nochebuena y Navidad, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

Pasadas las 16, Fernández arribó en un vuelo al aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata, desde donde se trasladó hacia la residencia presidencial, situada a 25 kilómetros al sur de la ciudad balnearia.

 

Hubo abrazos y muestras de afecto

 

Hubo abrazos y muestras de afecto.


Además, subrayó que desde esa organización se sostiene, "entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género".

Con esta actividad, el Presidente transcurrió las horas previas a la celebración de la Navidad.


A las 20, se emitirá por cadena nacional un mensaje del Presidente, con motivo de las fiestas, que fue grabado este jueves en su despacho de la Casa de Gobierno.

EL jueves, además, el mandatario compartió un brindis por las fiestas de fin de año con los trabajadores y trabajadoras de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia.

“Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el mandatario, acompañado por los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el Secretario --general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Ross, además de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro.



COMPARTIR:

Comentarios