Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

5 de enero de 2022

El martes 11 comienza el cronograma de pago de programas provinciales

El Gobierno informó que se iniciará la próxima semana con el pago a Médicos Comunitarios y Expertos. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión y PEL-PROCIC.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará el martes 11 de enero, con la acreditación a Médicos Comunitarios y Programa Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

En tanto, el proceso continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobrarán el miércoles 12, de la próxima semana.

En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días.

Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El miércoles 12 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el jueves 13, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las y los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia percibirán el pago el miércoles 12, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

 

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

 

Cronograma

Programa Expertos: martes 11 de enero

Médicos Comunitarios: martes 11 de enero

Más inclusión (vulnerables): miércoles 12 de enero

PEL-PROCIC: miércoles 12 de enero

Renta Mínima Progresiva: miércoles 12 de enero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 13 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).



COMPARTIR:

Comentarios