Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de enero de 2022

Caso Melina Romero: redoblan esfuerzos para encontrar a su femicida

La Policía busca intensamente a Gabriel Acebal, mediante patrullajes terrestres y aéreos el hombre más buscado del Chaco en las últimas horas.

El Femicidio ocurrió ayer por la tarde, Melina fue asesinada a por su novio, en una cancha de fútbol de la localidad de La Clotilde a la vista de todos.

Desde anoche los agentes de la Comisaría local lo buscan intensamente, intervienen en la búsqueda las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, Departamento Rural, Infantería, Comisarias de zonas aledañas, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizadas.

         

También se realizan controles vehiculares y de identificación de personas en los puestos camineros y caminos rurales. El Departamento Canes emplean búsquedas con perros especializados.

Además, de patrullajes terrestres, la Policía dispuso la utilización de Drones (vehículos aéreo no tripulados) equipados con sensor de calor. Estos serán utilizados en regiones boscosas y se complementará la búsqueda con patrullajes a caballo con efectivos de la rural.

En la causa Supuesto Homicidio Agravado (Feminicidio) interviene la Fiscalía N° a cargo del Dr. Ignacio Arana.

 

COMPARTIR:

Comentarios