Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de febrero de 2022

Detienen a dos personas que tenían laboratorios de cultivo y venta de marihuana en Roque Saenz Peña

La División Operaciones Drogas Saenz Peña, desplegó un operativo en conjunto con la División Microtráfico de esa ciudad, con la finalidad de dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en dos domicilios apuntados por ser lugares de venta y elaboración de estupefacientes.

La labor policial dio comienzo a horas 16.30, finalizando cerca de las 21 horas y se desarrolló sobre una vivienda ubicada en Barrio Nuestra Señora del Carmen y al mismo tiempo, en una casa en la Colonia "El 28", del Departamento Maipú, concretando el secuestro de una planta Cannabis de 1,80 mts de altura y 6 restantes en etapa de gestación para la elaboración de marihuana, una balanza digital color gris, tres bolsas de nylon conteniendo la misma sustancia que arrojaron un peso de 135 gramos, un envoltorio y varios frascos con semillas de la misma especie, junto a elementos para la fertilización y crecimiento de flores de ese tipo, dos teléfonos celulares y revistas con instructivos para la preparación de estupefacientes.

Por los elementos encontrados, quedaron detenidos un hombre de 26 y otro de 24 por orden de la Fiscal Antidrogas en causa Sup. Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo. 



COMPARTIR:

Comentarios