Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de marzo de 2022

Suspendieron a cinco funcionarios de seguridad tras los violentos incidentes en el fútbol

07-03-2022 | 09:24

A causa de los graves incidentes, fue suspendida la novena fecha, y se prohibió el ingreso de hinchas visitantes en el futuro

Cinco funcionarios encargados de la seguridad del partido Querétaro-Atlas por la Liga mexicana de fútbol, en el que se produjo una sangrienta batalla entre barras en la tribuna, fueron suspendidos por las autoridades estatales.

Guadalupe Murgía, secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, informó en sus redes sociales que tras una reunión con el gobernador Mauricio Kuri, se decidió suspender a Leonardo Flores Mata (director de Operación Policial), Isaac Pérez Infante (encargado de la Unidad de Campo), Agustín Martínez Ortiz (policía), Carlos Mendoza Martínez (coordinador de Eventos y comisionado para el partido) y Carlos Alberto Toscano Mendoza (responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil), publicó este lunes el diario Mundo Deportivo.

El último sábado por la noche fanáticos de Querétaro se enfrentaron con los de Atlas de Gudalajara en una batalla campal que arrojó 22 heridos, algunos de ellos de gravedad, aunque no hubo victimas fatales según se informó desde el Gobierno del Estado.

A causa de los graves incidentes, fue suspendida la novena fecha, se prohibió el ingreso de hinchas visitantes en el futuro y la Federación Mexicana de Fútbol analizaba una posible desafiliación del club Querétaro.
Etiquetas:
  • México

  • fútbol

  • disturbios

  • suspensión

  • funcionarios



COMPARTIR:

Comentarios