Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

27 de marzo de 2022

La delegación chaqueña viaja a Mar de Ajó a los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022

Al mediodía de este domingo y desde la sede del Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150) partirá hacia la ciudad de Mar de Ajó la delegación chaqueña que competirá en los Juegos Nacionales Evita de Playa, que tendrán lugar desde el 28 de marzo al 9 de abril en la mencionada localidad bonaerense. Los deportistas que representarán a nuestra provincia competirán en: fútbol de playa, handball de playa, vóley de playa, natación convencional y adaptada, stand up paddle y canotaje, en ambas ramas, masculina y femenina.

 La delegación chaqueña estará encabezada por el titular de la cartera deportiva, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas , el vocal de la misma Sergio Cardozo, con un total general de 60 personas incluidas médico, profesores y deportistas.

 

Estos juegos se implementaron con el objetivo de potenciar la competitividad internacional en deportes de playa desde una perspectiva federal y están orientados a todos los atletas del país los cuales tuvieron que pasar por las etapas locales, zonales y provinciales quedando así clasificados para representan a sus provincias y competir para ganar la Copa Challenger.


De esta manera los Juegos Nacionales Evita de playa retoman a su presencialidad luego de más de dos años de estar suspendidos por la pandemia. Las últimas ediciones fueron en 2019 Puerto Madryn, 2018 en Rosario, 2017 en Concepción del Uruguay y en 2016 en Las Grutas.

CLASIFICADOS:
FUTBOL DE PLAYA 
Masculino: Corzuela 
Femenino: Resistencia 
HANDBOLL DE PLAYA 
Masculino: Resistencia 
Femenino: Resistencia 
VOLEY DE PLAYA 
Masculino: Puerto Tirol
Femenino: Colonias Unidas
CANOTAJE 
Masculino: Resistencia 
Femenino: Resistencia 
NATACION CONVENCIONAL Y ADAPTADA 
Masculino: Resistencia 
Femenino: Resistencia
STAND UP PADDLE
Masculino: Resistencia 
Femenino: Resistencia



COMPARTIR:

Comentarios