Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

30 de marzo de 2022

Comenzaron las competencias de los Juegos Evita de Playa: Destacada actuación de la delegación chaqueña

Con singular brillo, arrancaron en el Centro Integral de Desarrollo de Deportes de la localidad de Mar de Ajo Provincia de Buenos Aires, las competencias deportivas de la V edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa, donde está participando en forma destacada, la delegación de la provincia del Chaco.

Acto inaugural

El evento, que se extenderá hasta el 1° de abril, comenzó con el acto inaugural realizado ayer del que tomaron parte un total de 1400 deportistas representando a Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa; Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, CABA, San Juan, Río Negro, Santa Fe, Salta, Tucumán, Misiones, Neuquén, La Pampa y San Luis.

Hay que destacar que el contingente chaqueño está encabezado por el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Dr. Osvaldo Pérez Cuevas junto al vocal del mismo Sergio Cardozo, y en dicha ceremonia participó del desfile de delegaciones con una colorida presentación.

Resultados

Handball Masculino

Chaco 2 – Tucumán 1

Beach Vóley Femenino

Chaco   2  - La Pampa  0

Beach Voley Masculino

Chaco   0 - Formosa 2

Beach Fútbol Femenino

Chaco   4 - San Luis 4 (Ganador Chaco por penales 3 a 2)

Chaco  5 – Catamarca 2

Beach Fútbol Masculino

Chaco 6 - Jujuy   2

Chaco 6 - San Luis 4

Canotaje Masculino

Chaco 11°

Canotaje Femenino

Chaco 9°

 



COMPARTIR:

Comentarios