Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de abril de 2022

Chaco: Rápida intervención del gobierno para resolver demandas en localidades afectadas por fuertes tormentas

El gobernador Jorge Capitanich dialogó este domingo con intendentas de Los Frentones y Pampa del Infierno, localidades afectadas por un fuerte temporal de granizo, que ocasionó destrozos durante la jornada.

“Nuestra solidaridad y rápida intervención para resolver las demandas de las comunidades”, indicó el mandatario a través de sus redes sociales, donde además dio cuenta de una comunicación con la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para prestar asistencia en la reparación de los daños ocasionados por el incendio ocurrido este sábado por la mañana en la sede comunal.

Tras la tormenta de lluvia y viento, con caída de granizo de gran tamaño, Capitanich se comunicó este domingo con las intendentas de Los Frentones, Judith Gómez, y de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, para relevar la situación en ambas localidades y disponer la ayuda necesaria en forma inmediata.

 

COMPARTIR:

Comentarios