Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

12 de abril de 2022

El Instituto del Deporte Chaqueño realizó testeos físicos al Club José María Paz

El plantel superior de primera división del Club José María Paz realizo en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño testeos de condiciones físicas.

 Las pruebas que se desarrollaron fueron antropométricas, (peso y altura), flexibilidad, Test de Wells, protocolo de saltos, avalakop, test de velocidad, posteriormente test de resistencia.

Con estos testeos se pretende verificar cual es la capacidad máxima de oxígeno de cada deportista, teniendo en cuenta que estas pruebas miden el desplazamiento, rendimiento y el nivel de los mismos, los cuales servirán para afrontar la agenda deportiva de este año.
Recordamos a las instituciones o clubes que estén interesados en estos testeos de condiciones físicas, que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño, a través del área de Medicina deportiva, que deben presentar una nota dirigida al presidente de dicha Institución solicitando lo antes mencionado.



COMPARTIR:

Comentarios