Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de mayo de 2022

Independiente juega un partido clave para el semestre en Paraguay ante General Caballero

03-05-2022 | 08:56

Independiente ya no tiene margen de error en la Copa.

Independiente visitará este martes a General Caballero, de Paraguay, en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G se jugará a las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, con el chileno Nicolás Gamboa como árbitro, y será televisado por ESPN.

El "Rojo" ya no tiene margen de error en la Copa Sudamericana ya que está segundo con 6 puntos y está a tres de Ceará, al que recibirá en la última jornada.

El equipo brasileño, que también tiene mejor diferencia de gol que el "Rojo" en caso de un eventual empate de puntos (+5 contra +3), jugará mañana a la misma hora, como local, ante La Guaira, el rival más débil del grupo junto a General Caballero.



Probables formaciones


General Caballero: Juanito Alfonso; Eduardo Duarte, Tomás Lezcano, Sergio Vergara y Santiago Bustos; Ezequiel Alfonso, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche y Kevin Fernández; Santiago Salcedo y Ronald Acuña. DT: Luciano Theiler.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís o Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Batallini o Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Cancha: Manuel Ferreira, de Asunción.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Copa Sudamericana

  • Independiente

  • Paraguay



COMPARTIR:

Comentarios