Saltar al contenido

Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 06:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de mayo de 2022 · 00:00

Leclerc con Ferrari larga desde la pole position en el Gran Premio de España

 Leclerc con Ferrari larga desde la pole position en el Gran Premio de España
22-05-2022 | 09:18

Leclerc firmó este sábado su cuarta pole position en seis competencias de 2022.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1, partirá este domingo en el primer puesto del Gran Premio de España escoltado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), vigente campeón y escolta en la clasificación de la temporada.

El Gran Premio de España se correrá este domingo en el circuito de Mont Meló de Barcelona a 66 vueltas sobre un trazado de 4.675 metros, desde las 10 de Argentina, con transmisión en directo de Fox Sports.

Leclerc firmó este sábado su cuarta pole position en seis competencias de 2022 y decimotercera de su carrera, con la expectativa de lograr hoy su tercera victoria del año tras las alcanzadas en Bahréin y Australia.

Verstappen de Red Bull largara segundo y el español Carlos Sainz Jr., el otro piloto de Ferrari, partirá desde el tercer lugar.

El británico George Russell, de Mercedes, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedaron en la tercera línea de salida, al ordenarse cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Las diez primeras posiciones en el Circuito de Barcelona-Cataluyna las completaron el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el danés Kevin Magnussen (Haas), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) y el alemán Mick Schumacher (Haas).
Etiquetas:
  • Fórmula 1

  • Charles Leclerc

  • Ferrari

  • España

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Prepagas, colectivos, luz, agua, subte y peajes: uno por uno, cuáles son los aumentos que impactarán en el bolsillo en octubre

Desde el boleto mínimo del transporte público hasta los planes de salud, los porcentajes de cada ajuste y los montos que regirán desde el mes próximo

Luego de la suba en los surtidores, el Gobierno volvió a postergar el aumento del impuesto a los combustibles

Por medio del Decreto 1126, se tomó la decisión de prorrogarlo hasta el 1° de noviembre. Se busca no generar una presión adicional en los precios tras los incrementos que aplicaron las petroleras. Aunque para el 2027 se planteó un incremento de la recaudación por está vía
CHACO
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.