Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de junio de 2022

Capitanich en el encuentro con jóvenes: “Mi mayor orgullo como militante será verlos levantar las mismas banderas”

Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich participó de la apertura del encuentro “Juventudes, Democracia y Participación”, en donde valoró que se conformará un espacio de “discusión política” desde las y los jóvenes a fin de una construcción representativa.

 “Este será un espacio para el debate abierto, plural y democrático, que implica construir una crítica sana y un espacio para la representación. Esto es sinónimo de capacidad de acción, reflexión y debate”, expresó el gobernador desde su cuenta personal, y agregó que “el espíritu asambleario es enriquecedor porque ayuda a escuchar y a entender. La escucha es un esquema de sensibilidad en el ejercicio de las políticas públicas, y nosotros la acompañamos con la acción”.

Foto: Twitter

 

Junto al gobernador, acompañaron el encuentro la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y otras autoridades provinciales.

“Celebro compartir este espacio junto a las y los jóvenes que participan del encuentro, porque mi mayor orgullo como militante político será verlos a ellos levantar las mismas banderas con calidad de ejercicio y con convicción histórica, presente y de la construcción del futuro”, concluyó el gobernador.

 

COMPARTIR:

Comentarios