Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

10 de junio de 2022

Gobernadoras y gobernadores impulsan la creación de una Liga “amplia, plural y democrática”

Gobernadores y gobernadoras de distintas provincias argentinas mantuvieron un encuentro virtual con el objetivo de impulsar la creación de una Liga de Gobernadores amplia, plural y democrática. Tras el encuentro, el gobernador Jorge Capitanich aseguró a través de sus redes sociales que se trabaja para concretar los acuerdos necesarios que “permitan impulsar una Corte Suprema de Justicia de base federal con la representación de las provincias argentinas a través de juristas calificados”. “Es importante construir la unidad nacional por sobre cualquier grieta ideológica política para construir una argentina justa y federal”, destacó el mandatario provincial.

 Del encuentro, celebrado en la siesta de este viernes, también participaron Gildo Insfrán (Formosa), Alicia Kirchner (Sata Cruz), Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), entre otros. “Queremos trabajar políticas de promoción del empleo que implican una reformulación integral desde el punto de vista de la política social”, concluyó Capitanich y cerró: “Sabemos que la mejor estrategia para el desarrollo del país tiene que ver con los incentivos para la capacidad productiva, el valor agregado en origen y una matriz productiva con base diversificada que nos permita exportar más, generar empleo y mejorar los salarios”.

 



COMPARTIR:

Comentarios