Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de junio de 2022

El Ipduv realizó jornadas de inscripción y actualización de datos en Basail

Este lunes y martes, en el predio de la Municipalidad, el equipo del organismo brindó asesoramiento para trámites, presentación de documentaciones, inscripciones y reinscripciones a los sorteos de viviendas estatales.

 Personal del área social del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realizó, en Basail, un operativo territorial para facilitar inscripciones, y brindar asesoramiento e información a las y los vecinos. Además se realizaron actualizaciones de documentaciones y reinscripciones de aquellas personas que llevan más de un año registradas en el Registro único de postulantes de la provincia.

Las jornadas se realizaron este lunes y martes en el predio de la Municipalidad. El objetivo fue garantizar a las y los ciudadanos la posibilidad de participar de los futuros sorteos de unidades habitacionales que se realicen en dicha localidad.

El organismo provincial recuerda que la inscripción online se encuentra disponible de forma permanente a través de la página web del organismo (ipduv.chaco.gob.ar ). Los datos deben ser actualizados una vez al año en el registro único de postulantes del Ipduv para participar de los sorteos de viviendas.

 


COMPARTIR:

Comentarios