Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

21 de junio de 2022

El Gobierno provincial pagará mañana el refrigerio y la semana que viene los sueldos

Así lo confirmó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura. El martes 28 cobran las y los jubilados y el miércoles 29 las y los trabajadores estatales.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons confirmó que este miércoles el Gobierno provincial pagará el refrigerio a las y los trabajadores activos de la administración pública provincial. Como es habitual, los fondos serán depositados en las tarjetas Tuya Recargable.

También recordó las fechas anunciadas para el pago de salarios: el martes 28 al sector pasivo y el miércoles 29 a trabajadoras y trabajadores activos. En ambos casos, los montos estarán depositados desde las 21 en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, en tanto al día siguiente podrán cobrar por caja humana en sucursales de la entidad.

“Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad, además los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas”, subrayó Pérez Pons.

A los incrementos salariales se le suman otras medidas alternativas que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdias con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. “Una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons.



COMPARTIR:

Comentarios