5 de julio de 2022
"Mañana me comunicaré con los técnicos del FMI para analizar la situación"
La ministra de EconomÃa, Silvina Batakis, afirmó en la noche del lunes que el martes se comunicará "con los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI), para analizar la situación".
En declaraciones al canal de cable C5N, señaló que hablará para analizar "la marcha del acuerdo y ver cómo podemos seguir trabajando".
Además, señaló que el equipo que acompañará su gestión lo está "puliendo" con el presidente Alberto Fernández. "Lo tengo cerrado pero lo estamos trabajando", dijo.
En tanto, Batakis admitió que se siente "muy cómoda con el tipo de cambio oficial", y definió al dólar blue como "un mercado marginal".
Expresó que "el mercado blue es un mercado muy marginal, pero está en la conciencia colectiva de la gente, como el riesgo paÃs. Las grandes operaciones se hacen al tipo de cambio oficial con el cual me siento cómoda y es un tipo de cambio de equilibrio".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se bajó por un desperfecto en su camioneta en plena autopista, lo atropellaron y murió: buscan al conductor que se fugó
El hecho ocurrió en el peaje Parque Avellaneda de la autovía Perito Moreno, mano a Provincia. Un joven de 19 años también fue embestido y está internado con politraumatismos. El otro vehículo escapó del lugar y los buscan a través de las cámaras de seguridadDolor en el ciclismo por la muerte de una joven promesa de 19 años: su conmovedora lucha contra el cáncer
La belga Jilke Michielsen compartió su triste historia antes de partirBuscan a un nene de 4 años desaparecido en Chaco y sospechan que habría viajado con su mamá a Buenos Aires
El nene desapareció cuando fue a visitar a su madre, quien no cuenta con la custodia legal. Sobre ella pesa un pedido de captura por supuesta desaparición de personasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
