Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

8 de julio de 2022

IPRODICH supervisó las obras de accesibilidad para la Bienal del Chaco 2022

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), supervisó las obras de accesibilidad que se llevan adelante para la Bienal del Chaco 2022 que se realizará del 16 al 23 de julio en Resistencia.

 Las instalaciones del Domo del Centenario y el Parque 2 de Febrero ahora cuentan con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada.

El vocal del IPRODICH Ramiro Cardozo recorrió el predio para supervisar las obras. “Esto es más inclusión para el colectivo de la discapacidad, que podrán tener accesibilidad a la Bienal, pero también para futuras actividades que se realicen en estos espacios”, subrayó.

 

Cardozo estuvo acompañado por funcionarios del Municipio de Resistencia, y representantes de la Fundación Urunday. “Destacamos a las organizaciones que llevan adelante estas obras que permitirán la diversión y esparcimiento pleno de personas con discapacidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios