Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

10 de julio de 2022

La semana laboral comenzaría con lluvias y descenso de la temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes podrían producirse precipitaciones en Resistencia y zonas aledañas. Para el martes, se espera una mínima de 8° y una máxima de 17°, registros que se mantendrían estables, al menos, hasta el fin de semana.

El tardío “veranillo de San Juan” que se vive en la región tiene fecha de vencimiento. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este lunes los registros térmicos volverían a acomodarse a la época del año, tras algunas precipitaciones que se producirían en el inicio de la semana laboral.

Para lo que resta de este domingo, se espera un aumento de la nubosidad y una temperatura en torno a los 22°.

Esta tendencia se consolidaría con el transcurrir de las horas del lunes y para el mediodía aumentan considerablemente las probabilidades de que se produzcan tormentas en Resistencia y zonas aledañas a la capital provincial. Al igual que en las últimas jornadas, se esperan ráfagas de viento de considerable intensidad, en principio provenientes del sector norte pero luego rotando hacia el sur.

El martes volvería el frío. Para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura mínima de 8° y una máxima que no llegaría a los 20°.

Sin mayores probabilidades de que se produzcan nuevas precipitaciones, estos registros térmicos, en promedio, se mantendrían hacia el próximo fin de semana aunque podría darse un leve aumento de la temperatura.

 

COMPARTIR:

Comentarios