Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:04 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12 de julio de 2022

Una vez más, se rompió el acueducto y General San Martín se quedó sin agua

El 9 de Julio, operarios y máquinas de Sameep tuvieron que trabajar por espacio de más de 14 horas, por lo el servicio comenzó a restablecerse a la noche.

El soleado día del pasado 9 de julio, en lugar de vivir a pleno el Día de la Independencia fue una jornada de angustia y fastidio para la mayoría de las familias sanmartinianas. En horas muy tempranas se produjo una nueva rotura de cañería en el acueducto que abastece de agua potable a esta ciudad desde el río Bermejo.

El comunicado de Sameep que rápidamente se instaló en las redes sociales expresaba: "Aviso Importante. General San Martín, sábado 09/07. Estamos realizando una reparación en el acueducto lo que ocasionará inconvenientes en el servicio de agua potable durante la jornada de hoy. Solicitamos las disculpas del caso y un uso solidario del recurso".

 

Más de 14 horas    

Operarios y máquinas de la empresa tuvieron que trabajar por espacio de más de 14 horas en un terreno desfavorable, por lo el servicio comenzó a restablecerse pasada las 10 de la noche. Las voces de protesta se multiplicaron de las más variadas formas.

En lo que va del 2022 varias veces hubo roturas en el acueducto dejando sin agua a la ciudad. El fastidio y el disgusto de los usuarios no se ocultan y con más razón entre aquellos que no cuentan con un tanque de reserva. Esta situación por su persistencia y continuidad genera numerosas conjeturas y temores en cuanto a la calidad de los materiales utilizados en la construcción del nuevo acueducto.   

COMPARTIR:

Comentarios