Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de julio de 2022

Capitanich y Fernández definieron plan de inversiones de $7000 millones

El mandatario chaqueño le presentó una serie de proyectos que configuran la iniciativa chaqueña para apuntalar el crecimiento económico.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió ayer en la Residencia de Olivos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien analizó la agenda de inversiones en infraestructura y desarrollo productivo que tienen por delante las provincias del Norte Grande en general y el Chaco en particular.

Mano a mano, el gobernador chaqueño junto al presidente de la Nación en una reunión en la que hablaron de temas de actualidad.

‘He transmitido al presidente la incorporación de un plan de inversiones de 7.000 millones de pesos para el desarrollo textil, la cadena cárnica y la producción de motos en la provincia del Chaco‘, dijo.

Se trata de una serie de iniciativas vinculadas con proyectos productivos e industriales que generarán cerca de mil empleos directos e indirectos en los próximos dieciocho meses, ‘contribuyendo al crecimiento de la economía del país‘, destacó.

El mandatario también compartió su visión respecto a las fortalezas y las oportunidades que tiene la economía argentina.

‘En este sentido, dialogamos sobre las medidas necesarias que debemos aplicar para promover el equilibrio fiscal, la reducción de la inflación, la dinamización del empleo y la recuperación sostenida del salario‘, dijo.

‘Unidad política, reducción de la inflación y crecimiento económico sostenido para garantizar más empleos y mejores salarios constituyen nuestros principales desafíos‘, reiteró y sostuvo: ‘Lo debemos hacer juntos, lo tenemos que hacer unidos, trabajando como siempre: por la grandeza de nuestra patria y la felicidad de nuestro pueblo‘.



COMPARTIR:

Comentarios