Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de julio de 2022

Aníbal Fernández le restó importancia a la suba del dólar: "No tiene ningún impacto"

En declaraciones a los medios de comunicación, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández le restó importancia a la suba del dólar blue que en la jornada de ayer superó la barrera de los $300 y lo calificó de "nimio ".

Previo al ingreso a Casa Rosada para la reunión del Gabinete, el funcionario fue consultado si ante el fuerte incremento del dólar podría llegar a ocurrir una devaluación. "No, lo explicó la ministra Batakis. En el mercado deben estar rondando mil millones de dólares en el oficial y sólo 3 millones en el mercado blue, negro o como quieran llamarle, es nimio", señaló Aníbal Fernández.

Foto captura trasmisión TN: el ministro de Seguridad en diálogo con la prensa.

A su vez, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que lo que ocurre es que "simplemente que está siendo inyectado por algunos de los tantos que pretenden generar corridas y ventajas para ellos y no para los argentinos". 

"Hay que ser cuidadosos y decir las cosas como son", puntualizó Fernández y remarcó que el aumento del dólar "no tiene ningún impacto porque lo hacen para sacar ventaja ".



COMPARTIR:

Comentarios