Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de julio de 2022

El jazz presente en la Fiesta del Arte y la Cultura en Casa Jaguar

Este sábado 22 hs en Casa Jaguar, Arbo y Blanco 324 TRIBAL JAZZ vuelve a sonar para los amantes del género, y para quienes quieran deleitarse de músicos y música de alto nivel. La formación integrada por Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra Federico Mayuli. en bajo el maestro Alejandro Ruiz y Gabriel Vignoli en batería, ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.

   Tribal como siempre buscando refrescarnos los recuerdos de "esta música universal" con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras. Tribal Jazz promete una noche homenaje a lo mejor del género. Los que seguimos al bue jazz (el mejor en este caso) y la ciudad se congratula con poder apreciar a “tan grossos músicos y alta vocalista”, en la vieja y elegante casona de la Calle Arbo y Blanco, con un menú acorde, con tragos y bebidas, picadas gourmet, como acostumbra la casa. La cita es este sábado 23 de julio, luego del cierre y premiación de la exitosa Bienal 2022.      
 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios