Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

Está habilitado Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco

El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses.

Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia. 

Adelanto Chaco 24 se habilita de forma automática, no es necesario realizar ningún trámite y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, el uso del servicio no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar Se debe ingresar en el menú Personas, luego seleccionar Consultas de disponibles anticipos y elegir Adelanto Chaco 24.

Las compras se pueden realizar en comercios de diferentes rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias y tiendas de indumentaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios