Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2022

Merecido reconocimiento al Ballet Ferrazzano y otras academias de danza de la provincia

En el marco del Mes de la Danza Chaqueña entendemos que la mejor forma de re significar la lucha, posicionamiento y subsistencia de las escuelas formadoras de nuevas generaciones, que hacen a la Cultura de la Danza; y las mujeres que forman parte de la gesta de una nueva Cultura es el reconociendo al trabajo y la lucha constante de cada una, persistiendo en lugares y actividades donde el resarcimiento económico no es lo suficiente para aplaudir sus labores y logros.

 Hoy esas Escuelas tendrán un reconocimiento, porque su trabajo y aporte a la Danza Chaqueña es invaluable. "Todas las academias que seràn reconocidas merecen ser destacadas, pero la Academia Ferrazzano, que es escuela, formadora de talentos y además en forma constante brinda eventos, espectàculos y presentaciones como lo ha hecho en la Bienal de Esculturas, y encima poseen un perfil solidario con merenderos y comedores de nuestra comunidad, tienen màs que ganado ese lugar de ser ABANDERADAS DE LAS ARTES CONTEMPORÀNEAS DE NUESTRO MEDIO, con Erica y Marìa como hacedoras de ese espacio de arte" señalò el periodista cultural ALBERTO SOLIS BONASTRE, columnista de NORTE y de ARGENTINA EN LINEA. La entrega de reconocimientos se llevarà a cabo el pròximo 25 de agosto, en el recinto de la Càmara de Diputados del Chaco.        

COMPARTIR:

Comentarios