Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 02:41 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

MUNICIPIOS

6 de septiembre de 2022

Copa Futuro 2022: “Lo más importante es continuar fortaleciendo los valores”, señaló Gustavo

Gustavo resaltó la propuesta de la Copa Futuro, que con el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”, mantiene su vigencia con el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.

 Fue durante los torneos de fútbol infantil disputados en el Parque Urbano Tiro Federal, indicando que “la propuesta va creciendo, se disputan partidos en distintas canchas con la participación, entre otros, de 55 clubes de barrio”.

“Estos clubes cuentan con muchos chicos, en este torneo hay 210 equipos en distintas categorías y son aproximadamente 5.000 niños que están contenidos solamente en el fútbol”, agregó.

Por ello, resaltó todas las disciplinas deportivas que se llevan adelante en toda la ciudad a través de este programa municipal, “porque genera contención, los chicos se preparan durante la semana, lo bueno es que ningún equipo queda eliminado”.

“Lo más importante es que se continúan fortaleciendo los valores, es una gran satisfacción, lo sé porque crecí en los barrios, es una gran ilusión esto, saber contra quien te toca jugar el fin de semana, la preparación, los entrenamientos pensando en el partido, está bueno mantener esto, que se apeguen al deporte”, subrayó.

LOS PARTIDOS

Por su parte, el asistente ejecutivo de Deporte Social, Rodolfo Yedro, señaló que de las 16 disciplinas que tiene la Copa Futuro 2022, 13 ya están en actividad plena, disputándose la vigésimo segunda jornada.

En lo que refiere al fútbol, recordó que hay 175 equipos que juegan en el Tiro Federal partidos cada 15 días, simultáneamente al hockey en el Parque 2 de Febrero, y en ciclismo en el Parque Ávalos, con la particularidad en esta última disciplina, que se desarrolla en forma lúdica, pueden participar distintas categorías, hasta personas mayores de 50 años. En todos los eventos se cuenta con equipos médicos, servicios de hidratación y nutrición.

       

COMPARTIR:

Comentarios