Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de septiembre de 2022

Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial en Sáenz Peña

En la sede de la Universidad el Chaco Austral de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó el Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

 En la misma se convocaron a estudiantes, profesionales e instituciones interesadas en la temática, con el objetivo de insistir en la necesidad de una ley científica que promueva conocimientos y fortalezca las decisiones del Estado en esta nueva agenda de desarrollo medicinal para la provincia del Chaco y la Argentina.

Estuvieron presentes el diputado provincial Rodrigo Ocampo en representación de la Legislatura, por parte del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y no Violentos Josefina Bittel, la concejala de Sáenz Peña Luisina Lita y el presidente de FOGACH, Adrian Atanasoff.

El legislador Ocampo señalo “Seguiremos trabajando en esta agenda para la provincia desde una mirada del desarrollo económico y científico, el respeto por las libertades individuales en el consumo responsable y la certificación de lo que se produce a partir de esta nueva cadena de valor, por el bien de los ciudadanos y ciudadanas”.



COMPARTIR:

Comentarios