Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de octubre de 2022

Fin de semana: Policía Caminera realizó varios operativos, secuestros y alcoholemias positivas

Este fin de semana, Policía Caminera realizó diferentes dispositivos de seguridad, concientización y educación vial a conductores y usuarios de las vías, en toda la Provincia del Chaco.

 Además, los agentes realizaron diversos operativos en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito municipal de Resistencia, desarrollando controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Por otra parte, se continuo con la regulación de tránsito en inmediaciones del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, durante una nueva fecha del Top Race.
Asimismo, realizó acompañamiento y regulación de transito con motivo de la "Peregrinación de la Juventud"; organizado por el Movimiento de Schoenstatt, llevado a cabo desde Ruta Nacional N° 16 km. 11,5 (Colectora Sur), hasta el kilómetro 5,5.
También, se efectúo cápsula de seguridad, al ómnibus que trasladaba jugadores y cuerpo técnico, del Club Defensores de Pronunciamiento, quienes disputaron el encuentro futbolístico en el club Sarmiento.
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
Por último, es dable de destacar  que en el área metropolitana como en el interior de la Provincia se detectaron 252 infracciones de tránsito; se secuestraron 01 motocicleta por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial. Se registraron 54 alcoholemias positivas, 02 siniestros viales y 20 animales sueltos, todo ello sobre rutas del territorio provincial.
En el contexto de las actividades llevadas a cabo en forma conjunta con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, con motivo de disuadir de los usos inadecuados de las vías de circulación, durante los dias
 sábado y domingo se removieron 15 Vehículos, de los cuales 9 corresponden alcoholemia positiva y 61 Moto-vehículos, de los cuales 24 fueron por alcoholemia positiva y se confeccionó  un total de  440 Actas de Infracciones.



COMPARTIR:

Comentarios