Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

9 de enero de 2024

Laboratorios Chaqueños S.A. elabora «Eco Repelente» para Salud

Laboratorios Chaqueños es una empresa con participación mayoritaria estatal, ubicada en Pedro Olazábal 910, de la ciudad de Resistencia. Debido a la situación epidemiológica del Dengue, comenzó con la fabricación de repelentes para continuar entregando en Centros de Salud y Hospitales de la provincia.

Sobre este tema, el presidente de Laboratorios Chaqueños, el farmacéutico Joaquín García, afirmó que: “es un producto cuya efectividad ha sido comprobada, luego de realizar los controles de calidad pertinentes y actualmente, todo lo que produce Laboratorios Chaqueños S.A. se destina y entrega a Salud, a la Dirección de Epidemiología, quienes son encargados de distribuir a los distintos puestos sanitarios.
En la primera semana, se produjeron 1.000 litros de repelentes y se pretende desde la empresa poder aumentar el nivel de producción. El “Eco Repelente” es un producto que está destinado a la utilización por Salud y está prohibida su comercialización. Además, es un repelente natural de mosquitos e insectos, amigable con el ambiente y se recomienda aplicar cada 2 hs aproximadamente.



COMPARTIR:

Comentarios