Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de marzo de 2024

Chaco bajo alerta roja por temperaturas extremas

Temperaturas extremas durante todo el día en gran parte de la región, aunque Chaco se perfila a ser la más calurosa de la jornada.

El jueves de esta semana, inolvidablemente caluroso, comenzó con el cielo despejado, sol pleno y una temperatura de 28.2°C, aunque la sensación térmica ya rozaba los 31 grados a las 7 de la mañana. La humedad es del 71%, con vientos del sector noreste a 13 kilómetros por hora y visibilidad normal.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente cubierto de nubes por la tarde y la noche. La temperatura continuará en ascenso y alcanzará una máxima de 38 grados, marca que seguramente será superada por la sensación térmica.

Gran parte de la provincia se encuentra bajo alerta roja por temperaturas extremas, lo que puede representar un peligro para cualquier persona. Los departamentos San Fernando, Bermejo, General Donovan, Libertad y Primero de Mayo tienen alerta naranja.



COMPARTIR:

Comentarios