Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2024

AUDIO | Una mujer le fracturó la pierna a una médica que estaba reanimando a un niño: exigía que atiendan a su hijo

El director del Hospital 4 de Junio, Jaime Etchelouz habló con Radio Argentina sobre la terrible situación. Escuchá la nota

Este sábado por la tarde, una madre se acercó pidiendo que atendieran a su hijo porque estaba con vómitos. En ese momento, el equipo de Guardia de Pediatría estaba reanimando a un niño que había entrado en shock, es decir estaban ocupados en esa tarea. Sin embargo, una mujer ingresó al lugar y agredió a una de las médicas.

 

El director del nosocomio local, Jaime Etchelouz, relató que la violenta, fuera de sí, golpeó a la pediatra y le fracturó una pierna. A pesar de esta situación, la profesional continuó trabajando. Se tomaron medidas inmediatas al respecto.

 

Los profesionales lamentaron la reacción violenta de esta madre al llegar a la Guardia de Pediatría, así como la falta de protección para el equipo de salud, especialmente en las Guardias de Emergencias.

 

No es la primera vez que ocurre esta situación en el nosocomio local, y se ha reclamado seguridad en determinados servicios. "Es realmente grave lo que ocurrió y se requiere una acción concreta", dijeron un grupo de gremialistas que se reunieron con el director del hospital 4 de junio. Ante esta situación, se decidió contar con seguridad en el lugar.

 

La pediatra Melisa Isleño realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios