Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2024

Este sábado 23 se realizará la sexta edición del Festival de San Patricio

Luego de las intensas lluvias del pasado sábado que obligaron a la suspensión del festival de San Patricio, el encuentro tiene nueva fecha, se realizará este sábado 23 de marzo a partir de las 18 horas en la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero.

 En este sentido, la Municipalidad de Resistencia invita al Festival de San Patricio. El evento tiene por finalidad alentar el consumo local para acompañar a los emprendedores de la ciudad que ofrecerán la destacada calidad y variedad de cerveza artesanal que se produce localmente; además de otras tantas propuestas gastronómicas y muy buena música al aire libre. 

Con la convicción de que generar estos espacios sirve para promover el esparcimiento de los vecinos, pero sobre todo apostando al desarrollo del emprendedurismo local; la comuna capitalina acompaña la gran fiesta organizada por la Asociación Cerveceros del Litoral, en la que se espera la presencia de más de 25 stands de productores de la ciudad, del interior provincial y de Corrientes, con mas de 100 estilos de cerveza para degustar.

En el predio del la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, los vecinos podrán disfrutar de food trucks, stand de glitters, stan de agua mineral gratuita y, promocionando el consumo responsable y el cuidado, el municipio de Resistencia fomenta el sistema de Conductor Designado, es decir quienes asistan al evento y no tomen alcohol podrán inscribirse para recibir obsequios.



COMPARTIR:

Comentarios